viernes, 19 de septiembre de 2008

Saludos a todos!!


Hola a todos, esta es la primera entrada de mi blog en el cual detallare lo que pretendo hacer en el y se den una idea de lo que pueden encontrar en los proximos post.



bueno manos a la obra....

este blog lo he iniciado para dar a conocer y ayudar a la gente a saber escoger el software que utiliza para todos aquellos que estén iniciando; no pretendo ser un erudito solo me propongo ayudar a todo aquel que tenga duda en lo que este a mi alcance así como de hacer reseñas de software tanto comercial como GPL (libre).

también pretendo agregar entradas sobre lugares turísticos o entretenidos de mi ciudad o áreas a donde me toque ir de trabajo.

tratare de incluir tanto vídeos he imagenes así como los tutoriales que valla generando.

Nota. no me dedicare como muchos hacen de subir warez o software pirata, los enlaces que pondré son solo para las versiones de evaluacion y su manual el manual lo desarrollare personalmente y serán gratuitos.

Animo a todos los que lleguen a este blog y que tengan dudas respecto a algún problema de hardware, software, virus a hacer sus preguntas repito no soy un erudito pero tratare de solucionarles su problema y así comenzar el blog solucionando problemas que sean comunes.

Mi tiempo es GMT-6 y empezare a revisar correos apartir de las 6 pm de mi zona aunque eso no implica que no agrege contenido temprano.

hasta luego y espero poder ayudarlos o ayudarnos mutuamente.

No hay comentarios: